- 1El primer paso para conectar las computadoras es asegurarte de que la Conexión de Escritorio Remoto esté permitida a través del Firewall.
- 2Abre el menú de Inicio de Windows, navega a Equipo y haz clic derecho en él para desplegar el menú. Haz clic en Propiedades.
- 3Navega a Configuración de Acceso Remoto.
- 4Selecciona Permitir conexiones de asistencia remota este equipo. Haz clic en Aceptar o Aplicar. Haz esto en la computadora a la que te quieras conectar. Recuerda que sólo te puedes conectar desde cualquier versión de Windows 7 a las computadoras con Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows Vista Business, o Windows Vista Ultimate.
- 5En la computadora a la que te quieres conectar deberás descubrir su dirección Ipv4 (dirección de Internet). Abre el menú de Inicio y teclea en el cuadro de búsqueda “cmd” ´(sin comillas) para abrir el Símbolo del Sistema.
- 6Teclea ipconfig y presiona Enter. En la lista verás "Dirección IPv4. . . ." Esta será la dirección que debes recordar.
- 7En la computadora de la cual te vas a conectar, abre el menú de Inicio y teclea Escritorio Remoto. En las opciones que aparezcan haz clic en Conexión a Escritorio Remoto.
- 8En la ventana que aparezca, teclea la dirección Ipv4 de la otra computadora.
- 9Windows te pedirá introducir el nombre de usuario y contraseña que proveen acceso a la computadora a la cual te quieres conectar.
- 10Tu computadora te mostrará que hay un problema de certificación pero aún así te podrás conectar.
- 11¡Felicidades! Tu computadora ahora está controlando otra a través de la Conexión de Escritorio Remoto en Windows.
Control remoto de windows 7
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario