Evaluación
del servicio al cliente.
La
evaluación del servicio por parte del cliente se realiza después de haber
proporcionado la venta o servicio de soporte técnico, esto se puede hacer por
medio de cuestionarios, encuestas, grabaciones o test vía internet, algunos
ejemplos son:
Razón
social
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Evaluación
del servicio
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Código
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0001
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Cliente
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Cuestionario
de satisfacción al cliente
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Estimado
cliente su opinión es muy importante, que nos será de gran ayuda, que nos
conceda unos breves momentos para expresar sus impresiones sobre nuestro
servicio. Contestando el siguiente cuestionario, indíquenos hasta qué punto
está usted de acuerdo o en desacuerdo con los siguientes enunciados. En
relación al servicio que recibe de la empresa Mark-Ssence the Evolution,
ponga una cruz en la casilla que corresponda a la respuesta correcta.
1.-
Mal (M) 3.- Bien (B)
2.-
Correcto (C) 4.- Excelente (E)
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¿Considera usted bueno el servicio ejecutado por
nuestros ejecutivos?
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¿Qué impresión tiene del trabajo hacia su
presencia por parte de nuestros ejecutivos?
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¿Fue tratado con amabilidad, respeto y
cortesía por parte de nuestros ejecutivos?
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¿Le fue resuelto su problema en la primera
llamada?
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¿La atención por parte del departamento de
soporte cumplió en sus expectativas? Es decir, le fue agendada una cita o
canalizada al departamento correspondiente según su problema.
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E
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B
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C
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M
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