Formato de evaluacion del servicio por parte del cliente



Evaluación del servicio al cliente.
La evaluación del servicio por parte del cliente se realiza después de haber proporcionado la venta o servicio de soporte técnico, esto se puede hacer por medio de cuestionarios, encuestas, grabaciones o test vía internet, algunos ejemplos son:
Razón social
Evaluación del servicio
Código                                             
0001
Cliente
Cuestionario de satisfacción al cliente
Estimado cliente su opinión es muy importante, que nos será de gran ayuda, que nos conceda unos breves momentos para expresar sus impresiones sobre nuestro servicio. Contestando el siguiente cuestionario, indíquenos hasta qué punto está usted de acuerdo o en desacuerdo con los siguientes enunciados. En relación al servicio que recibe de la empresa Mark-Ssence the Evolution, ponga una cruz en la casilla que corresponda a la respuesta correcta.
1.- Mal (M)                3.- Bien (B)
2.- Correcto (C)         4.- Excelente (E)

¿Considera usted bueno el servicio ejecutado por nuestros ejecutivos?




¿Qué impresión tiene del trabajo hacia su presencia por parte de nuestros ejecutivos?




¿Fue tratado con amabilidad, respeto y cortesía por parte de nuestros ejecutivos?




¿Le fue resuelto su problema en la primera llamada?




¿La atención por parte del departamento de soporte cumplió en sus expectativas? Es decir, le fue agendada una cita o canalizada al departamento correspondiente según su problema.





E
B
C
M

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